jueves, 1 de marzo de 2012

Congreso de Biotecnología

Hola!!! En esta entrada les compartiré de lo que se tratará este congreso al cual asistiré y  para mi es de mucha importancia ya que me ayudará a obtener mas conocimientos no solo de Bioquímica.El objetivo más importante es conocer los avances en el sector biotecnológico,este se mostrará con talleres y conferencias  acerca de los temas:
*Biotecnología Verde: Este me servirá como apoyo para otro proyecto que se trata de "Alteraciones Genéticas" y que también comento un tema que en la actualidad ha causado mucha polémica que son los Transgénicos. Y en este tema entrarían los RPBI
*Biotecnología Blanca: Aquí se hablaran de temas como "La propiedad intelectual en el área farmacéutica y biotecnológica" este tema esta muy relacionado con mi carrera más con los temas de farmacéutica .
*Biotecnología Roja: De este el tema que más me interesó  fue el de “Uso de anticuerpos de tiburón y toxinas marinas para el desarrollo de nuevos fármacos” Esta investigación en un futuro puede utilizarse como agentes terapéuticos y de diagnóstico, los cuales pueden ser utilizados como: Anticancerígenos, Anti-inflamatorios.

Se pueden dar cuenta que el congreso será muy interesante, más adelante les publicare como se llevo acabo y mis conlcusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario